¿Quiénes Somos?

Somos una Compañía Agroindustrial Peruana Sostenible dedicada al cultivo, procesamiento y exportación de productos de alta calidad dirigidos hacia los mercados y consumidores más exigentes del mundo. Vamos al ritmo de los negocios globales bajo un esquema comercial flexible y un servicio eficiente, siendo un aspecto diferencial reconocido por nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos ha hecho especialistas en la producción de varios productos, siendo el esparrago verde nuestro principal producto, el cual nosotros cultivamos todo el año y exportamos bajo diferentes formatos y presentaciones.

MISIÓN

Proveer alimentos nutritivos y naturales bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad a nuestros clientes y marcas de todo el mundo a través de un servicio eficiente.

VISIÓN

Ser una de las empresas peruanas líder en la producción de alimentos de calidad premium y la preferida para marcas reconocidas a nivel mundial.

NUESTROS VALORES

ETICA

Sabemos que para crecer hay que utilizar recursos lícitos, siendo respetuosos del buen accionar empresarial tanto con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos en crecer de manera honesta, ayudando al desarrollo de nuestra comunidad (Social) y cuidando nuestro entorno (Medio Ambiental).

INTEGRIDAD

Es lo que nos proponemos al momento de ejecutar acciones para ser coherentes con nosotros mismos y con nuestra forma de pensar.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a las personas, a los negocios y a los desafíos que afrontamos en el día a día.

CREATIVIDAD

Es indispensable para buscar las mejores soluciones en beneficio de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y nuestra comunidad.

Código de conducta

De acuerdo con nuestros valores y políticas que promueven los más altos estándares en Responsabilidad Social y Laboral a nivel mundial (implementación de la norma internacional SA 8000), regimos nuestro accionar de acuerdo con los siguientes criterios:

01

Discriminación

Prohibimos las prácticas de discriminación en la contratación de nuestros colaboradores y en la conducta profesional de los mismos.

02

Trabajo infantil

Prohibimos el trabajo infantil, nuestros colaboradores deben tener 18 años de edad al ser contratados.

03

Seguridad y salud en el trabajo

Proporcionamos un lugar de trabajo seguro, saludable e higiénico. Nuestros colaboradores pueden negarse a cualquier tipo de trabajo inseguro o que ponga en riesgo su vida.

04

Medidas Disciplinarias

Tratamos a todos nuestros colaboradores con dignidad y respeto. No practicamos o toleramos el uso de amenazas de violencia o cualquier otra forma de acoso o abuso.

05

Trabajo Forzado y Privación de libertad

Prohibimos cualquier tipo de servidumbre esclavizante o forma alguna de imposición de trabajo forzado.

06

Sustentabilidad

Desarrollamos buenas prácticas productivas teniendo como prioridad el uso adecuado de nuestros recursos en todas nuestras operaciones.

Campos

Nuestros campos de cultivo se encuentran estratégicamente ubicadas tanto en la costa norte y sur del Perú para explotar plenamente las zonas agrícolas más ricas y asegurar una alta calidad de nuestros productos.

Hemos desarrollado una logística de transporte segura que permite a la materia prima llegar a su destino en buenas condiciones y listo para ser procesado. Tenemos alianzas estratégicas con agricultores homologados y certificados como parte de nuestro programa de abastecimiento continuo de materias prima, quienes cuentan con sus propios campos y buenas prácticas de agricultura.

Planta Procesadora

Nuestra actividad de producción se lleva a cabo en 02 plantas de procesamiento, ambos certificadas con BRC (British Retail Consortium) uno para los alimentos frescos y congelados (IQF) y la otra para la industria conservera, lo que demuestra el alto nivel de control de calidad, la seguridad y la legalidad de nuestros productos.

La proximidad estratégica de la planta de proceso y el poco tiempo transcurrido desde el recojo de la materia prima para el proceso de envasado, nos permite asegurar que nuestros productos sean frescos, saludables y sabrosos.

Galería de nuestra planta: