Estamos comprometidos a cultivar, procesar y exportar productos de calidad, bajo estándares internacionales certificados que garanticen a nuestros clientes la satisfacción del consumidor final.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG)

Basado en el compromiso de nuestra alta dirección, nuestros certificados reconocidos a nivel mundial, nuestro cuidado y control de todos los aspectos relacionados con la calidad y nuestra constante capacitación y la motivación de nuestro capital humano.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

La calidad y seguridad de los alimentos que llevamos de nuestro campo a la mesa del consumidor final, es nuestra responsabilidad.

TRAZABILIDAD

Conocemos la historia de cada conserva de esparrago que producimos, pues controlamos minuciosamente todo el proceso de trazabilidad desde que es cultivado en el campo hasta que es servido en la mesa del consumidor final. Nuestros principales puntos de control de calidad son:

  • Materias Primas
  • Insumos
  • Entorno y Proceso de Producción
  • Producto Final

CERTIFICACIONES

La calidad y seguridad de los alimentos que llevamos de nuestros campos a la mesa del consumidor final, es nuestra responsabilidad.

BRC

El certificado BRC (British Retail Consortium), es la aplicación certificada de un sistema de seguridad alimentaria desarrollado por la Distribución Minorista Británica, que garantiza la Calidad, Inocuidad y legalidad de nuestros productos.

Global GAP

Global GAP es un conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas (Good Agricultural Practices). Bajo la marca Global GAP se agrupan un conjunto de protocolos para la certificación de los procesos de obtención de productos del sector primario a escala mundial.